Orión participa en el Training de Creaton

La firma alemana Creaton, ha realizado los días 6 y 7 de mayo unas jornadas técnicas en la ciudad Alemana de Limburg, donde Orion ha participado como empresa instaladora oficial de la marca Alemana de sistemas de fachada ventilada.

Rehabilitación del Viaducto de La Arena

La Diputación Foral de Bizkaia ha adjudicado los trabajos de rehabilitación del viaducto de La Arena. El puente, construido en los años 80, sirve para salvar la refinería de Petronor y la ría del Barbadun en el término municipal de Muskiz.

Comienza la Reparación del Hotel Princess

A lo largo del mes de Abril, la filial mexicana del Grupo Orión, comenzara las obras de reparación del Hotel Acapulco Princess, situado en la turística ciudad de Acapulco en el estado mexicano de Guerrero.

Sabino Arana: Un Hito en la Demolición Técnica

La demolición de Sabino Arana supuso todo un hito dentro del mundo de la demolición técnica por el gran volumen de hormigón cortado, los medios técnicos utilizados y los medios auxiliares empleados …

Pavimentos Conductivos en Hella México

Orion, a través de su filial mexicana, está ejecutando los pavimentos epoxicos y conductivos de la nueva planta de la compañía alemana Hella…

Impermeabilización de Pajares

La variante ferroviaria de Pajares es una de las obras de ingeniería europea más compleja. La excavación realizada mediante TBM, deja un revestimiento a base de dovelas de hormigón…

Orión certificado por Firestone

Orion ha sido certificado por Rollgum, filial del grupo Firestone en España, como instalador homologado para la instalación de cubiertas de EPDM y TPO…